Inicia IIFEEM dignificación de Telesecundaria en Quiroga

0
358

 

 

Quiroga, Michoacán, a 13 de julio de 2017.- La directora general del Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán (IIFEEM), María Guadalupe Díaz Chagolla, dio el banderazo de arranque de las obras de dignificación de la Telesecundaria “Sor Juana Inés de la Cruz”, ubicada en la localidad de Icuacato, perteneciente a este municipio.

 

Acompañada del director general de la Comisión Estatal del Agua y Gestión de Cuencas, Germán Tena Fernández, y del director de Obras Públicas de Quiroga, Álvaro Guzmán Calvillo –quien asistió con la representación del alcalde Melchor Vargas Villicaña-, la funcionaria estatal detalló que se llevará a cabo la construcción de un módulo de servicios sanitarios, cancha de usos múltiples, así como la rehabilitación general de la escuela.

 

Tras refrendar el compromiso del Gobernador Silvano Aureoles Conejo con la educación de calidad, precisó que en este plantel se realizará una inversión de un millón 299 mil 843 pesos a través del Fondo de Aportaciones Múltiples.

 

A la par, se realizó la ceremonia de egreso de la Generación 2014-2017 de esta Telesecundaria, donde la directora general del IIFEEM felicitó a los jovenes y los exhortó a seguir estudiando.

 

“Por nuestra parte, seguiremos trabajando para transformar la infraestructura educativa en la entidad, para que nuestros jóvenes tengan espacios dignos y con ellos se motiven para continuar sus estudios”, abundó.