Egresan 36 Niños y Niñas de la Casa de Cuidado Diario del DIF

0
1000

Zitácuaro, Mich., 14 de julio del 2017.- 36 niños y niñas culminaron su educación inicial en la Casa de Cuidado Diario del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF municipal. La ceremonia de clausura se realizó en el auditorio Samuel Ramos y estuvo presidido por Rosario Jasso Briseño, presidenta honoraria de esta institución.

Jasso de Herrera celebró que los menores egresados cumplan con un primer logro en sus vidas. Destacó que para el Gobierno de Carlos Herrera, el desarrollo pleno de la niñez es fundamental para consolidar un futuro productivo y de bienestar.

En este sentido, dijo que el sistema a su cargo trabaja intensamente por mejorar espacios y brindar un servicio óptimo en todas las instancias donde se atienden a niños y niñas, incluidas las comunidades con la instalación de desayunadores, así como apoyos en general.

Posteriormente, la titular del DIF hizo entregó las constancias que acreditan a los graduados el final de su etapa dentro de la guardería. Asimismo, al finalizar el evento, la presidenta honoraria entregó presentes a cada uno de los festejados y felicitó de manera personal a padres de familia.