IEESSPP CLAUSURA CURSO «USO DE LA FUERZA PARA FUNCIONARIOS ENCARGADOS DE HACER CUMPLIR LA LEY»

0
613

 

Morelia, Michoacán a 14 de julio de 2017.- Durante esta mañana, el Director General del Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán, J. Antonio Bernal Bustamante, presidió la ceremonia de clausura del curso teórico práctico “Uso de la fuerza para funcionarios encargados de hacer cumplir la ley” impartido por el instructor certificado Rubén Rodríguez Merino.

 

Este curso dirigido a elementos de policía de los tres niveles de gobierno, así como participantes de la SEDENA rebasó las expectativas en cuanto al cambio de percepción en la interpretación de las normas aplicables en el uso de la fuerza durante el desarrollo de sus funciones obteniendo el desenvolvimiento para la tomar de decisiones acertadas en la solución de conflictos.

 

En su oportunidad, el Director General del IEESSPP agradeció y felicitó a los cursantes por generar la apertura dirigida a la profesionalización y al desarrollo de nuevas brechas de servicio a la ciudadanía; esto tomando siempre en cuenta el objetivo de lograr consolidar a la mejor policía del país de acuerdo a lo instruido por el gobernador de la entidad, el Ing. Silvano Aureoles Conejo.   Finalmente, el Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán continuará generando capacitaciones de vanguardia a nivel nacional e internacional que continúe impulsando el mejoramiento de las corporaciones policiales y de seguridad en general.