Se consolida el proyecto de Morena en Zitácuaro, con una sociedad informada y organizada: Emma Rivera.

0
1377

 

Zitácuaro, Michoacán.- El partido del movimiento de regeneración nacional realizo su asamblea informativa en el municipio de Zitacuaro donde estuvo presente su líder estatal Roberto Pantoja, así como la ingeniero Zenaida Salvador secretaria del comité ejecutivo estatal.

Ante militantes del institutito Político Emma Rivera Camacho coordinadora regional de MORENA, expreso que todos y cada uno de ellos son integrantes de los diversos comités de protagonistas del cambio verdadero, es la organización, base y vida del partido, esto habla de cómo la estructura trabaja de manera viva y organizada que se informa constantemente de lo que está pasando.

 

Al lugar arribaron diversas personas provenientes de los municipios de la región oriente asi como tenencias y colonias de Zitacuaro.

El objetivo de la reunión tiene que ver en que todos estén comunicados, informados de que Morena un partido de reciente creación y en constante crecimiento y en un avance muy importante como se ha demostrado en los últimos tiempos y qué ejemplo de ello son las últimas experiencias electorales.

Indico que es un partido que tiene el compromiso de estar cercas de la gente, que tiene el compromiso de realizar un cambio que requiere el país, el cual empieza con promover la participación activa de la sociedad, organizada e informada.

La estrategia nacional va encaminada a tener una sociedad organizada e informada y es asi como se salvara la causa que encabeza MORENA, que es llevar a la presidencia de la república “Lo que denominados nuestro proyecto alternativo de nación que ya hemos platicado en los 50 comités”

La perspectiva y evaluación del país ha sido analizada viendo las diversas necesidades y como hemos sido gobernados, viendo las políticas que se han implementado a nivel nacional y lo que se está viviendo en el estado y municipio.

“Tenemos una inmensa necesidad de que las cosas cambien, hay el reclamo social de que es a través de la participación del pueblo que con nuestro proyecto como país va a salir adelante y respondiendo  la necesidad estamos aquí para que de manera cercana a ustedes, pero en un trabajo colaborativo con toda la sociedad podamos juntos llevar a cabo la realización de este proyecto que todos queremos y que es nuestra esperanza y que la representa desde luego  nuestro partido Morena”