Refuerza Unidad Montada recorridos de prevención y vigilancia en Morelia

0
351

 

 

 

 

 

 

 

Morelia, Michoacán, a 17 de julio de 2017.- Con la finalidad de continuar brindando seguridad a la población michoacana, elementos de la Unidad Montada de la Policía Michoacán reforzaron los recorridos de prevención y vigilancia en tenencias y colonias de Morelia.

 

En caballos, los elementos adscritos a esta unidad realizan acciones de vigilancia y proximidad social en zonas donde se dificulta el ingreso de vehículos terrestres.

 

Los operativos de vigilancia se llevan a cabo en la tenencia Morelos, Santiago Undameo, San Nicolás Obispo, Tacícuaro y Jesús del Monte, así como en las colonias Emiliano Zapata, Praderas del Indio, Quinceo, Presa de Los Reyes, entre otras.

 

Este reforzamiento ha permitido en las últimas semanas obtener importantes resultados a través de la detención de personas por delitos contra la salud e inhibir delitos como el robo y violencia familiar.

 

Los recorridos que realiza la Unidad Montada se mantendrán de forma permanente, como parte de la estrategia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para inhibir la comisión de conductas delictivas y acortar los tiempos de respuesta ante los llamados de la población a la Policía.