Cumple Gobernador con familias afectadas por lluvias atípicas de 2010 en Tuxpan

0
795

 

* Entrega Silvano Aureoles viviendas en el Fraccionamiento Villa de Las Flores a 122 familias que perdieron su patrimonio tras el fenómeno registrado hace ya siete años.

 

* La conclusión del Fraccionamiento Villa de Las Flores se logró con con una inversión total de 70 millones de pesos, recursos aportados por el Gobierno del Estado y la Federación.

 

Tuxpan, Michoacán, a 21 de julio de 2017.- El Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo entregó las llaves de 122 viviendas a las familias afectadas por las lluvias atípicas de febrero del 2010, por lo que después de siete años ya cuentan con un techo y un espacio donde vivir dignamente, así como la certidumbre de un patrimonio y mejorar sus condiciones de vida.

 

La conclusión de las 122 viviendas, que se ubican en el Fraccionamiento Villa de Las Flores y de sus servicios, se logró con con una inversión total de 70 millones de pesos, recursos aportados por el Gobierno del Estado y la Federación, por lo que Silvano Aureoles agradeció a las familias su paciencia para tener las llaves de su nueva casa.

 

Reconoció que gracias al trabajo coordinado entre las autoridades, se logran este tipo de acciones. «Estamos haciendo las cosas bien para que las cosas vayan caminando bien».