Localiza PGJE a menor reportada desaparecida en Zamora

0
372

 

 

Zamora, Michoacán, a 21 de julio de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, logró ubicar a una adolescente de 12 años de edad que fue reportada desaparecida el pasado martes en esta ciudad.

 

De acuerdo con la madre de la menor, el 18 de julio pasado, aproximadamente a las 17:00 horas, la adolescente salió del domicilio de su abuela materna para dirigirse a su vivienda; sin embargo, ya no volvió a saber  nada de ella.

 

En virtud de lo anterior, la madre de la menor acudió a las instalaciones de la Fiscalía Regional de la PGJE a reportar su desaparición.

 

Ayer,  aproximadamente a las 22:00 horas, agentes de la Dirección de Investigación y Análisis de la Fiscalía Regional, en apoyo a la Fiscalía Especializada, localizaron a la adolescente cerca de su casa, por lo que procedieron a trasladarla a la Fiscalía Regional.

 

Al momento de ser asegurada por agentes de investigación, la menor mencionó que salió de su domicilio por voluntad propia y que durante estos días se quedó con una persona conocida.

 

Enseguida, la menor fue llevada a las instalaciones de la PGJE para que un médico la certificara; posteriormente fue entregada a sus familiares.

 

La PGJE mantiene acciones firmes para brindar seguridad y bienestar a la niñez michoacana.