Refuerza SSP vigilancia en Tingüindín

0
351

 

 

 

 

 

Tingüindín, Michoacán, a 25 de julio de 2017.- Con acciones operativas y coordinadas, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) reforzó el operativo de vigilancia en esta demarcación con la finalidad de brindar seguridad a la población.

 

Mediante patrullajes y revisiones, elementos de la Policía Michoacán brindan garantías de seguridad a la población y buscan a los responsables de una agresión reportada anoche contra la base de la Policía que se ubica a la altura de la antigua estación del tren.

 

En esos hechos, atribuidos a una reacción de la delincuencia ante los operativos que viene realizando la autoridad en la región, dos unidades de la corporación con números económicos 3395 y 1620 resultaron con impactos de proyectil de arma de fuego.

 

Cuatro elementos que se encontraban en esta base resultaron ilesos y ya participan en las primeras diligencias para contar con pistas que permitan ubicar y detener a los agresores.

 

Al reforzamiento de la seguridad que se realiza en éste municipio y localidades vecinas, se sumaron fuerzas federales que trabajan de manera coordinada con los agentes estatales.

 

La SSP condena todo acto que atente contra las instituciones del Estado y refrenda su compromiso de seguir trabajando con los tres órdenes de gobierno para brindar seguridad a las y los michoacanos.