Ofrece Gobierno municipal Curso Sobre la Nueva Facturación Electrónica

0
549

 

 

Zitácuaro, Mich., 25 de julio del 2017.- El Gobierno municipal que preside Carlos Herrera Tello, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo, ofreció un curso, la tarde de este martes, en el auditorio municipal Samuel Ramos, sobre Facturación Electrónica dirigido a las micro y medianas empresas, así como a todos los interesados en materia fiscal y contable.

 

Raúl Constantino García, titular de Fomento Económico destacó que en la administración de Carlos Herrera es prioridad trabajar de manera conjunta con los distintos sectores que generan la economía local, asimismo, que los responsables de las acciones fiscales y el contribuyente, cumplan con la normatividad actual y conozcan las estrategias y herramientas que los ponentes impartieron.

 

Con la impartición del curso se busca capacitar a los contribuyentes y que los especialistas en materia contable cuenten con la vigencia necesaria sobre el tema y adopten los nuevos lineamientos que marca la ley dentro del mismo.

 

El curso fue brindado por el C.P.C. José Alfredo Aburto Gaitán, fundador de Cortés y Asociados y socio activo del Colegio de Contadores Públicos de Michoacán, y Salvador Gaitán Martínez, representante de Tecnología y Servicios Kaspersky Partner.

 

Algunos de los temas abordados fueron: seguridad Informática Elemental, Obligación de Emitir Comprobantes Fiscales, Tipos de Comprobantes, Atributos de CFDI, El Anexo 20 de la resolución miscelánea, Operaciones Cotidianas, entre otros.