Inician los Talleres de Verano 2017, en la Dirección de Seguridad Pública de Zitácuaro

0
726

 

 

  • Del 24 de julio al 11 de agosto

 

Zitácuaro, Michoacán de Ocampo 26 de julio de 2017.- El Gobierno Municipal de Zitácuaro y la Dirección de Seguridad Pública, Transito, Protección Civil y Bomberos, a través del Centro de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, iniciaron formalmente los Talleres de Verano 2017, en las instalaciones del parque Vikingo ubicado en la colonia La Joya.

Enrique Vélez Contreras, dijo que existe una buena respuesta, por parte de los padres de familia, quienes han brindado la confianza una vez más a la corporación de Seguridad Pública, y traer a sus hijos a participar en los talleres que están dirigidos a todos aquellos menores de 8 años en adelante, incluidos los padres de familia.

 

Más de 150 participantes, entre niños, jóvenes y adultos, aprenden y se divierten en los talleres de: Defensa Personal, Futbol, Basquetbol, Reciclaje, Manualidades, Guitarra, Bisutería, Maquillaje y Pintura, los cuales se efectuarán del 24 de julio al 11 de agosto, en un horario de 9 de la mañana a 12 del día.

Dijo, que todos los cursos son impartidos por el personal adscrito al Centro de Prevención del Delito y Proximidad Social, y que las convocatorias para participar siguen abiertas.