Atlético Zitácuaro, listo para recibir al TRI Sub 20 en casa

0
1038

-La entrada será libre y habrá transporte gratuito desde las 1:00 de la tarde.

Zitácuaro, Mich., 28 de julio del 2017.- La Selección Mexicana Sub 20 llegará a esta ciudad, mañana sábado 29 de julio, para enfrentar al Atlético Zitácuaro en su partido de presentación ante la afición local, en el Estadio Ignacio López Rayón, a las 3:00 de la tarde.

Parte de los jugadores originarios del municipio y algunos foráneos, acompañados de la directiva y funcionarios públicos, informaron que todo está listo para el encuentro que se llevará a cabo este fin de semana.

Extendieron la invitación a toda la población, enfatizando que la entrada será libre y habrá transporte gratuito en El Águila y en el Teatro Juárez; partirán a la 1:00 de la tarde.

Aseguraron que aunque es uno de los partidos de preparación del equipo previo al inicio del torneo oficial, será un encuentro interesante y espectacular al contar con la presencia de seleccionados mexicanos.

Informaron que el Atlético Zitácuaro, cuenta con jugadores talentosos que ofrecerán un juego de calidad para los espectadores, con el deseo del apoyo por pare de los zitacuarenses, quienes nuevamente cuentan con un equipo en la Liga Premier, de la Segunda División Profesional.

Quienes presidieron la rueda de prensa, agregaron que el respaldo del Gobierno de Carlos Herrera ha sido fundamental para impulsar este proyecto, al ofertar una sede en condiciones favorables, becas para algunos jugadores y parte de la mercadotecnia para impulsar al club.