PARTICIPA BERNAL MARTINEZ EN EL 96 ANIVERSARIO DE LA TENENCIA DE SAN MIGUEL CHICHIMEQUILLAS

0
704

 

Jueves 27 de julio del 2017.- Esta mañana la Diputada Local por el Distrito XIII  Lic. Mary Carmen Bernal Martínez asistió a la conmemoración del 96 aniversario del ejido de Chichimequillas de Escobedo.

El evento dio inicio con el desfile conmemorativo en un recorrido por las principales calles de la tenencia, en donde derivó la participación de la población al paso de la banda de viento, de los asistentes y de la legisladora a quienes le saludaban afectuosamente.

Posteriormente se llevó a cabo el acto cívico en las instalaciones de la oficina agraria, dando así la bienvenida el comisariado ejidal, C. Emiliano Mercado Domínguez, agradeciendo al mismo tiempo la presencia de la Diputada. Cabe mencionar que se dio lectura de una reseña donde se resaltó la fecha del 27 de julio de 1921, momento en cual acreditaba a los ejidatarios como el primer ejido del Oriente del Estado. También se realizó una ofrenda floral por parte de la Lic. Mary Carmen Bernal acompañada del Secretario Municipal. Acto seguido se entonó el corrido agrarista como muestra de orgullo y sensibilidad.

Ante la presencia del público asistente, se destacó la participación de un grupo regional de danza, a lo que la legisladora se vio muy motivada por su presentación.

Finalmente el acto concluyó entre aplausos, música y una gran alegría, al vivir así una importante conmemoración.