Anuncia Gobernador apoyo integral a Zitácuaro

0
741

 

* Entrega Silvano Aureoles la primera etapa de los trabajos de mejoramiento de la imagen urbana de la tenencia de Coatepec de Morelos.

 

Coatepec de Morelos, mpio. de Zitácuaro, Michoacán, a 29 de julio de 2017.-Zitácuaro, sus comunidades y tenencias serán impulsadas en su totalidad por el Gobierno del Estado, en un esfuerzo conjunto que permita detonar su desarrollo a través de la inversión productiva, el desarrollo social e importantes obras de infraestructura, destacó el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo.

Lo anterior, al entregar la primera etapa de los trabajos de mejoramiento de la imagen urbana de la tenencia de Coatepec de Morelos, que incluyen la plaza principal, kiosko, alumbrado público, baquetas, guarniciones y calles, con una inversión de 10 millones de pesos, acciones que ya han cambiado el rostro de esta tenencia.

 

El mandatario estatal adelantó que esta será una de las muchas obras que se realizarán para generar una mayor calidad de vida de las y los pobladores de Zitácuaro, en donde además se impulsará el turismo para detonar la sinergía económica en la entidad.

El presidente municipal Carlos Herrera Tello resaltó que Silvano Aureoles es un ejemplo claro de que cuando se pone al ciudadano correcto en el cargo público, florecen los resultados.

 

El Gobernador de Michoacán, subrayó, «es un ser humano altamente sensible y que quiere a este municipio».