Centro Regional de Operaciones en Zitácuaro al 95% de su construcción

0
707

 

 

  • Albergará 600 elementos de todas las corporaciones de seguridad

 

Zitácuaro, Michoacán de Ocampo 30 de julio de 2017.- Este domingo, Juan Bernardo Corona, titular de la Secretaria de Seguridad en el Estado, supervisó el avance de la construcción de lo que será uno de los Centros de Operaciones Regionales, del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), que se construye en oriente de la ciudad.

 

Cabe hacer mención que, dicho centro albergara a 600 elementos de todas las corporaciones de seguridad, quienes tienen el firme compromiso de proteger y garantizar la protección de los habitantes de la Región Oriente.

Atención ciudadana, Protección Civil, auxilio, prevención, son parte de las acciones que el Centro de Operaciones Regionales en   Zitácuaro llevará a cabo, y con ello brindar la atención inmediata, a quienes requieran la participación de algún cuerpo de seguridad o auxilio.

Durante el recorrido de supervisión de la construcción, el Secretario de Seguridad, Juan Bernardo Corona, fue acompañado por el Comisario, Cesar Iván Marín Jaimes, director de la Policía Michoacán en Zitácuaro.

 

En su visita a esta ciudad, encabezó la reunión de Seguridad en el Centro de Convenciones Suprema Junta Nacional Americana, a la cual estuvo presente el presidente municipal, Ing. Carlos Herrera Tello, y autoridades de seguridad, federal, estatal y municipal, con el objetivo fundamental de trabajar y mantener la tranquilidad de los michoacanos de la región Oriente.

 

Con acciones como esta, el Gobierno del Estado en coordinación con las autoridades de seguridad refrendan su compromiso de seguir trabajando en beneficio de los michoacanos.