GRADUACIÓN DE LA 2A GENERACIÓN DE LA ESCUELA ESTATAL DE CUADROS.

0
1156

 

Morelia, Michoacán.- El fin de semana pasado el ICADEP de Michoacán concluyó el programa de escuela estatal de cuadros en su segunda generación con 164 graduados de todos los rincones de Michoacán.

 

En este acto, el Presidente a nivel estatal, Aldo Argueta agradeció la visita de Paul Ospital, dirigente Nacional del ICADEP, quien de manera personal pudo acompañar a los graduados; en un esfuerzo tangible de la nueva realidad que se vive en Michoacán con un cúmulo importante de jóvenes que se preparan durante meses con actividades académicas y de labor social para hacer frente a las preocupaciones de los Michoacanos.

 

Asimismo, Aldo Argueta entregó su informe anual de actividades donde expresó que el ICADEP de Michoacán ya ha formado a alrededor de mil militantes en todo el estado con los programas de Escuela Nacional, Escuela Estatal, Escuelas Municipales, Diplomados, Maestría, Escuela de Mujeres entre otros. Se capacita más y mejor que nunca. De igual forma, resaltó haber capacitado a más de 35mil militantes en su periodo a través de todos los programas que se trabajan.

 

Por su parte, el líder Nacional del Instituto reconoció la gran labor que se realiza en Michoacán «ya que esto no solo es de foto, es una realidad, y en Michoacán son ejemplo nacional del proyecto de formación Política.

 

Hay muchos retos aún pero con trabajo y preparación vamos a salir adelante». En el evento estuvieron presentes diputados, líderes de sectores y organizaciones y la dirigencia estatal y nacional de ICADEP.