PRD y sus diputados no avalarán la privatización del alumbrado en Morelia: Carlos Torres

0
570

 

 

Morelia, Michoacán, a 1 de agosto de 2017. El Partido de la Revolución Democrática (PRD) y sus legisladores no avalarán ni en Morelia, ni en los municipios con proyectos similares, la privatización del alumbrado público.

 

El dirigente del Sol Azteca en la entidad, Carlos Torres Piña, lamentó la política implementada por el alcalde independiente, Alfonso Martínez Alcázar, quien ha casi dos años de gestión sólo ha logrado “unir a varios sectores, pero en su contra”.

 

“Ha impulsado cambios radicales sin tomar en cuenta el sentir de la gente”, criticó el líder perredista, quien puso como ejemplo los proyectos de peatonalización y del parque lineal, obras que además de que carecen de planeación, solo benefician a la iniciativa privada.

 

“¡Violencia, endeudamiento municipal, inversión de recursos públicos en obras mal hechas, sin planificación adecuada y negocios para beneficio de unos cuantos, han sido solo algunos de los señalamientos hechos contra el Gobierno Municipal de Morelia”, señaló.

 

En este sentir, reprochó que el presidente municipal no tome en cuenta la opinión de todos los sectores, por lo que lo exhortó a escuchar a todos sus ciudadanos o  de lo contrario seguirá cometiendo errores.

 

“Ojalá el alcalde de Morelia, recuerde que las acciones de un gobierno son para beneficio de las mayorías y no de un solo grupo o sector como le han acusado y entonces escuche a los morelianos”, dijo Carlos Torres Piña.

 

Por ello, reiteró su llamado a que recapacite y corrija sus fallos “porque lamentablemente parece que Morelia y sus problemas le quedaron grandes”, expresó.⁠⁠⁠⁠