VECINOS DE COATEPEC DE MORELOS DAN CONFIANZA A LA POLICÍA MICHOACÁN

0
1397

 

 

Zitácuaro, Michoacán de Ocampo 03 de agosto de 2017.- Este miércoles, el director de la Policía Michoacán en Zitácuaro, Comisario Cesar Iván Marín Jaimes en compañía del jefe de tenencia de Coatepec de Morelos, Agustín Ramírez Ramírez sostuvieron una reunión donde escucharon diversas inquietudes por parte de los habitantes de la tenencia.

Marín Jaimes dio a conocer, que la intención de reunirse con los habitantes del todo el municipio, es con la firme intención de fortalecer los trabajos que se vienen realzando de seguridad, dando cumplimiento a la instrucción girada por el presidente municipal, Ing. Carlos Herrera Tello de mejorar la imagen de la institución, así como tener un mayor acercamiento con la ciudadanía, a través de la Proximidad Social.

Presencia policial, una de las peticiones que los vecinos de Coatepec de Morelos, hicieron al Comisario Cesar Iván Marín, así como diversas problemáticas que manifestaron, las cuales forman parte de una estadística que se habrá de resarcir con las diferentes estrategias de seguridad y con ello, brindar tranquilidad y seguridad que requieren.

Los lugareños coincidieron con las autoridades de seguridad, en que sólo unidos se puede llegar a conformar una Tenencia Segura, en beneficio de las familias.

Señalaron que hay situaciones anormales que ocurren en la tenencia en la visita de personas desconocidas, y que este acercamiento es muy importante pues se tendrá el contacto directo con los oficiales que estarán pendientes de la seguridad de las comunidades de la tenencia, la cual se fortalece con el apoyo de los encargados del orden.

Ramírez Ramírez, dio a conocer que son delitos del fuero común los que se suscitan en cada una de las manzanas, robo en casa habitación, drogadicción en jóvenes, y de parejas que utilizan los espacios escondidos para tener encuentros pasionales.

Añadió que, como vecinos de Coatepec de Morelos, no denuncian los delitos hasta que son propios.

Dijo que el presidente municipal, Ing. Carlos Herrera Tello ha instruido al Comisario Cesar Iván Marín Jaimes a brindar seguridad y tranquilidad a los habitantes, la cual se ha atendido y se refleja el trabajo con la presencia de los elementos quienes tienen más acercamiento con la gente, además de realizar sus recorridos a bordo de los vehículos motorizados y a pie tierra, en cada una de las manzanas de la tenencia.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal de Zitácuaro a través de la Policía Michoacán refrendan su compromiso con la sociedad en general, de contar con elementos de seguridad que estén pendientes de la tranquilidad y bienestar de las familias zitacuarenses.