Del 7 al 13 de agosto se realizará la Feria de Útiles Escolares 2017

0
592

 

 

–          Se ubicará en la plaza “Benito Juárez” y habrá descuentos entre el 10 y el 25 por ciento.

 

Zitácuaro, Mich., 04 de agosto de 2017.- A partir del próximo lunes 7 de agosto iniciará la edición 2017 de la Feria de Útiles Escolares, en la plaza cívica “Lic. Benito Juárez” en un horario de 9 de la mañana a 9 de la noche y que contará con la participación de 26 comerciantes y escuelas de belleza del municipio.

 

 

 

En rueda de presa, el titular de Desarrollo Económico y Turismo, Raúl Constantino García Pérez, el Secretario del Ayuntamiento, Carlos Hurtado Casado e Isaac Rangel García, director de Servicios Públicos, destacaron que la intención del presidente municipal, Carlos Herrera Tello, es ofrecer beneficios tanto a comerciantes, pero sobre todo para consumidores.

 

 

 

García Pérez, indicó que durante la época de regreso a clases los padres de familia buscan los mejores precios para satisfacer sus necesidades en útiles escolares, uniformes y calzado, por lo que esta feria viene a ser un apoyo a la economía familiar, pues habrá diversas ofertas. Además, se cumplirá el objetivo de impulsar la economía local.

 

Por su parte, Azucena Mendieta Contreras, comerciante y parte de la organización de esta feria, agradeció el respaldo del gobierno municipal para que tengan todas las facilidades en su instalación en la plaza central, desde el lunes 7 hasta el domingo 13 de agosto, donde ofrecerán descuentos entre un 10 hasta un 25 por ciento en los artículos, así como cortes de cabello gratuito.