En operativo, SSP y Sedena liberan vías en LC

0
300

 

 

 

 

Lázaro Cárdenas, Michoacán, a 6 de agosto de 2017.- En coordinación con autoridades federales, la Secretaría de Seguridad Pública reforzó las labores de vigilancia en la región Costa para liberar vías de comunicación que fueron bloqueadas por grupos de personas en respuesta a acciones que realiza la autoridad.

 

El personal de la Policía Michoacán, Ejército Mexicano y Policía Federal mantiene patrullajes constantes en poblados y vías de comunicación del municipio de Lázaro Cárdenas y alrededores.

 

La acción policial permitió la liberación de los tramos carreteros casi enseguida; uno a la altura del kilómetro 200 Lázaro Cárdenas – Colima, cerca de la localidad El Bejuco, y otro sobre la carretera Caleta de Campos – Acalpican, a la altura de la localidad de Popoyutla.

 

En ambos puntos, varias personas atravesaron dos vehículos y les prendieron fuego, hechos que ya son materia de investigación de la autoridad competente.

 

El Gobierno del Estado, a través de la SSP, hace un llamado a la población civil para no generar conflictos que impidan la labor de la Policía Michoacán y autoridades federales, tendiente a hacer valer el Estado de Derecho y garantizar la seguridad de las y los michoacanos.