Las bases, la fuerza del PRD: García Conejo 

0
530

San Lucas, Michoacán, a 07 de agosto de 2017.- La base de militantes, es la verdadera fuerza del Partido de la Revolución Democrática (PRD), sólo así se construyen los grandes proyectos para la nación.

Antonio García Conejo, secretario general del PRD en Michoacán, al tomarle protesta a los nuevos comités de base en el municipio de San Lucas, resaltó el trabajo que se hace territorialmente para el convencimiento de ciudadanos y en la suma de nuevos perredistas.

«Estamos recorriendo todos lo rincones de Michoacán, nuestro trabajo es fortalecer a los militantes e invitar a más ciudadanos para que se sumen al Sol Azteca» dijo García Conejo.

Indicó que el PRD no es de caudillos, por el contrario, todos los militantes han sido fundamentales para que el instituto político sea primera fuerza en Michoacán.

Enfatizó en el trabajo que se hace en los comités de base, de ahí es la fuerza del partido, en las comunidades o colonias donde hay perredistas que buscan un cambio para el país.

Reconoció que la unidad es un tema que se atiende continuamente, sin embargo volvió a pedir que no haya confusión, el Sol Azteca no tiene candidato y lejos de eso ha propuesto un gran frente democrático, dónde caben todos los ciudadanos con o sin partido.