Museo Casona de la Estación abre toda la semana por temporada vacacional.

0
625

Zitácuaro, Mich. a 08 de agosto de 2017. Con el propósito de ofrecerle a los visitantes una opción de diversión y acercamiento a la cultura, el Museo Casona de la Estación el cual alberga exposiciones permanentes como lo son la sala dedicada al filósofo zitacuarense Samuel Ramos Magaña, al ferrocarril, a la Suprema Junta Nacional Americana y a la Cultura Mazahua-Otomí, recordando que al inicio de esta administración que encabeza el Ing. Carlos Herrera Tello, la Dirección de Promoción y Difusión Cultural a tenido a bien presentar diferentes exposiciones itinerantes mes a mes, las cuales habían sido exhibidas en un horario de martes a viernes de 9:00 am. a 4:00 pm. y sábados y domingos de 10:00 am. a 3:00 pm.

Es por ello que a partir de este día abrirá toda la semana por la temporada vacacional, abriendo de lunes a domingo en el horario habitual.

El Director de Cultura el maestro Tayde González Arias invita a toda la ciudadanía que vengan con su familia a realizar un recorrido que sume a su cultura general y conozcan más sobre nuestra historia y cultura del bello Zitácuaro.