Bomberos Zitácuaro iniciara su colecta del 11 al 20 de agosto, su festejo el 22 del mismo mes.

0
891

 

+++ Llaman a los empresarios a respaldarlos con donativos ya que ello agradecerían la labor que desempeñan diario.

+++ A un año de la celebración se les prometió diversas cosas mismas que no se han cumplido.

 

Zitácuaro, Michoácan.-El cuerpo de bomberos del municipio de Zitacuaro se prepara para su celebración  el próximo 22 de agosto, en entrevista el comandante José Luis Perez, destaco que habrá diversas actividades entre las que destaca el inicio de una colecta voluntaria la cual se realizara del 11 al 20 de agosto de este mes.

Hizo un llamado a los empresarios del municipio para que sean parte de esta celebración con donativos.

“Pedimos que nos donen mercancía para hacer la comida a los muchachos que lo tienen bien merecido, no hay como agradecerles, ya que día a día dan en todo el por el todo en todos los servicios y esta es una forma de darles las gracias ya que sin ellos, uno no podría hacer nada, uno está al frente de ellos, pero ellos llevan el trabajo pesado”

Será el aniversario número 34 de que el comandante Miguel Pérez fundara en esta ciudad el cuerpo de bomberos, donde se ha dado la lucha a través del trabajo.

Ante ello invitaron al presidente municipal al ingeniero Carlos Herrera Tello a que los respalde, los motive a los elementos, y a que esté presente en esta importante celebración.

Los elementos estarán recibiendo la donación en las salidas y entradas del municipio de Zitácuaro plenamente identificados , con el objetivo de que otras personas de mala fe aprovechen esta colecta.

Con los recursos se compraran la comida, playeras y uniformes.

Lamento que la falta de recursos sea una limitante para tener una celebración digna “Nosotros mismos tenemos  que estar motivando a nuestros elementos, dales nosotros su comida y todo, ya que todo lo que salga para su comida, sale de la gente que nos apoya, se pensaba que el año pasado cuando vino el presidente nos iba ir bien, nos prometieron muchas cosas, pero desafortunadamente no nos han cumplido con algunas cosas, otras si y otras no.

Destaco que se les prometió que se les iba a mejorar el pago de los elementos, sin embargo se lleva mas de 8 años ganando lo mismo 1650 pesos, por lo cual se busca la forma de sacar recursos de otro lado para hacer su comida con motivo del dia del bombero.