Cumplimenta PGJE orden de aprehensión por homicidio calificado

0
304

 

 

Lázaro Cárdenas, Michoacán, a 10 de agosto de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentó orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino relacionada en el delito de homicidio calificado, perpetrado el pasado domingo en la tenencia de La Mira, de este municipio.

 

Agentes de la Dirección de Investigación y Análisis dieron cumplimiento al mandato judicial instruido en contra de Bernardo E., quien de acuerdo con datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación, privó de la vida a Gabriel G.

 

De acuerdo con la Carpeta de Investigación, la noche del 6 de agosto la víctima se encontraba consumiendo bebidas embriagantes con el imputado en el domicilio de éste, cuando en un determinado momento se suscitó una discusión por problemas de carácter personal.

 

Posteriormente, el ahora detenido sacó un objeto punzocortante con el cual le generó diversas lesiones al agraviado, ocasionándole la muerte.

 

Asimismo, se determinó que Bernardo E. sacó el cuerpo del domicilio y lo trasladó hasta un canal de riego, donde lo arrojó y posteriormente se dio a la fuga; sin embargo, una vez que se realizaron las diligencias correspondientes, se logró conocer la relación del imputado en los hechos, por lo que se solicitó orden de aprehensión en su contra, que fue obsequiada y cumplimentada.

 

El ahora detenido fue presentado ante el juez de control a efecto de que sea resuelta su situación jurídica por el delito de homicidio calificado.

 

La PGJE refrenda su compromiso de investigar y perseguir todo acto que atente contra la vida de las y los michoacanos.