Impulsa Gobierno del Estado trabajo coordinado con ayuntamientos

0
345

 

 

Sahuayo, Michoacán, a 11 de agosto de 2017.- Gracias al trabajo coordinado con los ayuntamientos ha sido posible construir o dignificar escuelas, centros de salud, unidades deportivas, plantas de tratamiento de aguas y caminos en todo el territorio michoacano, destacó el titular de la Secretaría de Innovación, Ciencia y Desarrollo Tecnológico (SICDET), José Luis Montañez Espinosa, al acudir con la representación del Gobernador Silvano Aureoles Conejo al segundo informe de labores del alcalde de este municipio, Rodrigo Sánchez Zepeda.

 

En el mismo tenor, resaltó que para mejorar la respuesta a los Ayuntamientos, el Gobierno del Estado trabaja en sanear las finanzas, recuperar la seguridad pública y garantizar un sistema educativo de calidad.

 

Expuso que gracias a estas acciones, por octavo año consecutivo Michoacán mantiene su liderazgo nacional en valor de la producción agrícola, con más de 64 mil millones de pesos.

 

Señaló también que Michoacán logró exportaciones por arriba de los 3 mil millones de dólares, mientras que en el rubro de salud se ha logrado el abasto sostenido de medicamentos. “Tenemos abasto certificado del 92 por ciento en el cuadro básico de medicamentos, mientras que la media nacional es del 72 por ciento”.

 

Montañez Espinosa reconoció a Sánchez Zepeda como un buen gestor y líder de un gobierno municipalista, cercano a sus ciudadanos.