Mary Carmen Bernal Visito Curungeo a través del programa Diputada en Tu Casa.

0
750

Viernes 11 de agosto del 2017.- Este viernes se realizó con éxito la campaña Diputada en tu casa en la Tenencia de Curungueo.

En su visita la Diputada Local Lic. Mary Carmen Bernal Martínez, atendió de manera directa a los ciudadanos acompañada del Profr. Agustín Flores García Regidor por el Partido del Trabajo.

Durante la atención ciudadana la Legisladora destacó que mediante éstas prácticas  se mantiene el acercamiento y la inclusión de la participación ciudadana en temas importantes para la localidad. Esta cercanía  será permanente en cada comunidad, cada Tenencia y seguiré siendo  gestora de los problemas que afecten  a los habitantes de mi distrito. Señaló.

Al mismo tiempo el Regidor también abordó que su trabajo siempre estará a disposición de los sectores más vulnerables de la población zitacuarense, agradeciendo la calidez de la  gente de la Tenencia.

Entre las peticiones que le fueron solicitadas a la Diputada y al Regidor destacan: salud, apoyo a la vivienda y a la educación, así como gestiones diversas para la rehabilitación de caminos. En su mayoría fueron atendidas de manera inmediata, otras solicitudes serán resueltas en la medida de lo posible.

Tanto la Diputada como el Regidor entregaron apoyos en lámina y cemento para algunas familias de escasos recursos.

Con esta campaña se beneficiaron de los servicios médicos gratuitos, psicológicos y odontológicos, dotándose respectivamente del medicamento que se requería en cada caso

Cabe mencionar que Diputada y Regidor en Tu Casa estarán próximamente visitando a la col. Infonavit, el día miércoles 23 de agosto con un horario de atención de 10 de la mañana, a las 2 de la tarde.