Unen esfuerzos Asociaciones Civiles para brindar servicios Profesionales Gratuitos a los Zitacuarenses

0
1191

 

– Las asociaciones son: Haciendo y Creciendo para el Desarrollo Humano A.C y Jerico Mujer A.C

 

 

Zitácuaro, Mich a 13 de agosto de 2017.- Las asociaciones civiles Haciendo y Creciendo para el Desarrollo Humano A.C y Jerico Mujer A.C., anuncian un convenio de colaboración con el objetivo de fortalecer los lazos laborales en pro de los ciudadanos para los zitacuarenses.

 

El presidente de HACREDEH, Lic. Ulises Romero Hernández, explicó que la asociación «hermana» Jericó Mujer A.C, realiza principalmente sus actividades en la CDMX y harán los esfuerzos para traer sus servicios a los zitacuarenses.

 

Agregó, que ellos estarán presentándose en la CDMX con sus servicios de HACREDEH y ayudar en las tareas que se les encomienden.

 

«Jericó Mujer A.C vendrá y realizará durante dos semanas actividades de reflexogología y aroma terapia, ellos traen todo el equipo y las herramientas. Los cursos son otorgados por Martha Esquivel Ángeles. Tenemos un cupo limitado de 15 personas, quienes deben de apartar su lugar mediante la página de la asociación en Facebook y ya que se cubra el cupo de participantes se dará la fecha del evento» añadió, Romero Hernández.

 

Finalmente, para agenda alguna cita los datos y fechas se anunciarán en la página oficial de Facebook de la asociación (Haciendo y Creciendo para el Desarrollo Humano A.C), detalles también los responderán por mensajes.