ENTREGA MARY CARMEN , ÚTILES, UNIFORMES Y ZAPATOS ESCOLARES A MAS DE 3000 FAMILIAS ZITACUARENSES

0
961

 

16 de agosto del 2017.- En un acto realizado con la presencia de niños y padres de familia, la diputada local Mary Carmen Bernal Martínez y ante la inminente demanda social en ciertos sectores del distrito que representa ante el Congreso del Estado, hizo entrega de útiles, uniformes y calzado escolar a miles de familias que solicitaron el apoyo de la Legisladora en el tema del próximo regreso a clases.

En este sentido la Lic. Mary Carmen Bernal Martínez, reconoce el esfuerzo por la educación, es por ello, que al emprender este tipo de programas es en parte una manera de disminuir los costos destinados para el siguiente ciclo escolar, pues se comprende que la economía familiar se ve afectada por el gasto que representa la compra de éstos artículos.

En dicha entrega se vio motivada la actitud de las personas asistentes, quién en manos de la Legisladora recibieron en forma coordinada un paquete gratuito de útiles escolares, zapatos a bajo costo, así como un vale impreso para el canje de uniformes; todos ellos dirigidos para los niveles de primaria y secundaria.

 

La Legisladora destacó que los artículos entregados son de calidad y que el ahorro es significativo, por lo que pretende seguir siendo un apoyo a la economía familiar. Cabe destacar que el material proporcionado es característico de empresas locales y nacionales con la finalidad de activar las relaciones económicas del municipio y del país.

La planeación de la entrega continuará en los próximos días en las Tenencias y Comunidades aledañas al municipio de Zitácuaro, ya que es el propósito de la Diputada que recíban este beneficio hasta su colonia.