Participa la Policía Michoacán en el inicio del ciclo escolar 2017-2018

0
501

Zitácuaro, Michoacán de Ocampo 21 de agosto de 2017.- Este lunes, el Comisario Cesar Iván Marín Jaimes, director de la Policía Michoacán en Zitácuaro, participó en el inicio del ciclo escolar 2017-2018 en el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios número 162, General Lázaro Cárdenas del Río.

En el lugar estuvo presente el Sindico Minicipal, Salvador Martinez del Río en representación del presidente municipal, Ing. Carlos Herrera Tello; la directora del plantel Erika Hernández Carranza, personal directivo y administrativo del CBTIS 162, así como alumnos.

En su mensaje, Marin Jaimes refrendo a los presentes su compromiso con la comunidad estudiantil de continuar brindando las garantías suficientes a través del programa Escuela Segura, con la finalidad de Prevenir accidentes, brindar protección a estudiantes, evitar la venta de drogas, identificar situaciones de alerta, de grupos o personas nocivas para estudiantes y reforzar la proximidad social entre los jóvenes con los elementos de Seguridad.

«Sientan la confianza de poder acercarse a los elementos, quienes tienen las facultades de protegerlos y sobre todo escucharlos».

Dio a conocer el número único de EMERGENCIAS, el 911, el cual manifestó ser una herramienta única para la atención de todo tipo de servicios de seguridad y auxilios que se requiera.

Marín Jaimes, agregó que la policía Michoacán, da atención a la encomienda del presidente municipal, Ing. Carlos Herrera Tello; «contar con un Zitácuaro Seguro, pero para lograrlo, necesitamos de la participación de todos los ciudadanos», dijo.

Para concluir el director de Seguridad Pública Cesar Iván Marín Jaimes recalcó,

«hoy podemos decir que en Zitácuaro se respira ambiente de tranquilidad a diferencia de años anteriores, Zitácuaro es el municipio donde hemos crecido, con nuestros hermanos y amigos, nos hemos formado en un ambiente familiar, con valores humanos».

«Hoy los exhortamos a seguir con esos valores de identidad, y morales que nuestra familia y nuestra sociedad nos ha inculcado, evitemos ser víctimas de la delincuencia, sigamos las recomendaciones y denunciemos a quienes atentan contra nuestro patrimonio, contra nuestro bienestar social, contra nuestras familias».

«Hoy Zitácuaro, tiene una policía comprometida en velar por la tranquilidad de las y los zitacuarenses, y nuestro compromiso, son ustedes, quienes se preparan para ser, esos ciudadanos, esas personas que cambiaran el futuro de nuestro municipio, de nuestro estado y de nuestro país».