IJUZIT conmemorará el Mes de la Juventud

0
731

–          El próximo fin de semana se realizará una serie de actividades para celebrar a este sector de la población.

Zitácuaro, Mich., 22 de agosto de 2017.- Como parte de la conmemoración del Mes de la Juventud, el gobierno municipal que preside Carlos Herrera Tello, a través del Instituto de la Juventud Zitacuarense (Ijuzit) y con el apoyo del Consejo Municipal de la Juventud (Comjuzit), el próximo fin de semana se realizarán diversas actividades.

El titular del Ijuzit, Eduardo Vázquez Saavedra, comentó que el próximo sábado en el Cerrito de la Independencia se llevará a cabo el evento “Luces por la Juventud”, el cual consiste en la elaboración de globos de cantolla para después lanzarlos desde este simbólico lugar. Recomendó que los jóvenes que deseen participar deben llevar su propio material para hacerlo.

Mientras tanto el día domingo a las ocho de la mañana en la plaza cívica “Lic. Benito Juárez” dará inicio la Rodada por la Juventud, que tiene por objetivo recorrer las principales calles de la ciudad para promover esta actividad deportiva y sana convivencia. A las cuatro de la tarde, también en el centro de la ciudad tendrá lugar el Concierto conmemorativo con la participación de los ganadores del Concurso de Talentos llevado a cabo en mayo pasado.

El director del Ijuzit señaló que, con estas actividades, el presidente Carlos Herrera reafirma su compromiso con la juventud por generar los espacios de participación y recreación a través de diversos programas y actividades, que les permitan expresar sus inquietudes y desarrollar sus talentos.