Escuela segura trabaja de manera coordinada con los padres de Familia: Policía Michoacán.

0
626

Zitácuaro, Michoacán de Ocampo 23 de agosto de 2017.-  La Policía Michoacán informa, que a través del programa Escuela Segura, se mantiene un contacto directo con los padres de familia quienes acuden a llevar a sus hijos e hijas a las diferentes instituciones educativas.

Con esta acción se promueve la Proximidad Social, que el Comisario Cesar Iván Marín Jaimes, director de Seguridad Pública en Zitácuaro ha instruido a cada uno de los elementos de seguridad.

De esta manera, la presencia de los policías en cada una de las escuelas, contribuye en la erradicación de grupos que buscan perjudicar a los futuros ciudadanos del municipio, ofertándoles drogas e incluso a realizar actividades ilícitas.

Con la presencia policial, se activa el programa Prevención del Delito, lo que da certidumbre a las familias que sus hijos están a bien resguardo en su ingreso a la institución educativa.

En la Policía Michoacán Zitácuaro, existe siempre el compromiso de velar por la tranquilidad de las familias del municipio, una instrucción del presidente municipal, Ing. Carlos Herrera Tello de contar con un Zitácuaro Seguro.