Da SSP resultados en operativos contra la delincuencia

0
270

 

 

 

 

 

Con el aseguramiento en pocos días de 130 vehículos, 77 kilos de droga, 2 mil litros de químicos y la detención de 148 personas, entre otras acciones, la Policía Michoacán en coordinación con los tres niveles de gobierno trabaja para garantizar la seguridad.

 

 

 

Morelia, Michoacán, a 25 de agosto de 2017.- A través de acciones coordinadas, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) logró en los últimos días importantes golpes contra la delincuencia en diferentes puntos del territorio estatal.

 

Entre las acciones destaca la detención de 148 personas y el aseguramiento de 130 vehículos -73 de éstos con reporte de robo-, y más de 77 kilogramos de diversas drogas.

 

En estas labores operativas, realizadas del 14 al 23 de agosto en coordinación con autoridades de los tres niveles de gobierno, se remitieron a 734 personas más al área de barandilla, se despolarizaron cristales a mil 127 vehículos, y se levantaron 647 infracciones.

 

Se logró también el decomiso de 16 mil 600 litros de hidrocarburo, 37 armas, 46 cargadores, 732 cartuchos, y tres artefactos explosivos, así como 2 mil litros de químicos, 12 objetos electrónicos y 400 kilogramos de aguacate.

 

En materia de combate a la producción de estupefacientes, se detectaron y destruyeron nueve plantíos de marihuana.

 

También se rescataron a cuatro víctimas de secuestro virtual, una más que fue privada de su libertad y, en temas de abigeato, se recuperaron 41 animales porcinos.

 

Estas labores operativas se mantienen de manera permanente, como parte de la estrategia frontal del Gobierno del Estado, a través de la SSP, para reducir la comisión de delitos y brindar la seguridad que las y los michoacanos merecen.⁠⁠⁠⁠