Toño Ixtlahuac rendirá su informe legislativo el próximo 2 de septiembre en la secundaria Nicolás Romero.

0
1095

*** Al inicio del periodo legislativo se discutirá el tema del presupuesto, se apoyara a Zitácuaro en especial a las instituciones educativas.

 

Zitácuaro, Michoacán.- Al iniciar el tercer periodo legislativo en la cámara de diputados, Juan Antonio Ixtlahuac comenta que habrá temas importantes que discutir, de entrada el tema del presupuesto que es el evento cismático de la cámara y la nación, se analizaran las diferentes posturas de las entidades federativas, prioridades de cierre del gobierno federal al igual mantener la fortaleza de la política social y la oportunidad de poder llevar estos beneficios a las instituciones educativas que son emblemáticas para nuestra sociedad.

“El PRI, va acompañar estas gestiones, demandas, las va a impulsar, en el caso de Zitácuaro como lo hable en mi intervención, estaremos hablando con el presidente municipal para llegar a los consensos y que el año electoral no sea turbulento, ni tampoco entorpezca el procedimiento debido de la administración pública”.

Ante la entrada del proceso electoral pide el legislador que no se vea contaminando por el logro de gestiones por más sencillas que sean que a veces son el reflejo de la carencia de la desatención, omisión, anhelo de muchos años de la gente de poder tramitar.

“Yo creo que se puede hacer un gran equipo de mantener cordura, diálogo que se traduzcan en resultados positivos para nuestro pueblo y tierra”.

A su vez hablo del informe legislativo que presentara el próximo 2 de septiembre en el auditorio de la escuela secundaria federal numero 1 “Nicolás Romero”, donde dijo hay mucho que informar del trabajo, gestión, acercamiento, aprobación general de documentos importantes en la cámara de diputados.

“De nuestra visión sobre el presente los retos que tenemos todos y por eso a través de ustedes hago la invitación para que el dia 2 de septiembre nos acompañen ahí en la secundaria uno donde hemos hecho algunas cosas y que también sea testimonio de nuestro acercamiento con las instituciones educativas”.