LLEVA MARY CARMEN ATENCIÓN MÉDICA A LA COMUNIDAD DE MACHO DE AGUA

0
651

Viernes 25 de Agosto del 2017.- La Diputada Local por el Distrito XIII de Michoacán como parte de su compromiso con el pueblo zitacuarense llevó a la comunidad de Macho de Agua de la Tenencia de Crescencio Morales una brigada de atención médica, odontológica y psicológica totalmente gratuita.

Acompañada de la brigada de salud la campaña de “Diputada en tu casa” emprendida por la legisladora a partir de los primeros días de agosto ofrece a los colonos del distrito XIII servicios médicos sin costo alguno, así como atención personal por parte de la Lic. Mary Carmen Bernal Martínez y el Regidor Agustín Flores García con la intención de resolver de manera directa las problemáticas que aquejan la ciudadanía y respaldar en lo posible las gestiones de los habitantes.

Para la Coordinadora de la Fracción Parlamentaria del Partido del Trabajo la salud es una necesidad primordial de la cual la mayoría de los michoacanos carecen debido a la situación económica que atraviesa el país. Por ello acercar atención médica a las comunidades que muchas veces son las que más problemas de salud tienen es una manera de disminuir la carga económica en las familias sobre el tema de salud que muchas veces se deja de lado. Agradeció Bernal Martínez la participación y disposición por parte de los profesionistas, que acompañan su gestión rodante, para trabajar en beneficio de los que menos tienen y más lo necesitan.

La brigada de atención médica seguirá acompañando la campaña de “Diputada en tu casa” en los próximos días