Encabeza Carlos Herrera Rodada por la Juventud en la Ciclovía de Revolución

0
868

Zitácuaro, Mich.- En el marco del Mes de la Juventud, el presidente municipal Carlos Herrera Tello, encabezó la rodada en bicicleta por la nueva ciclovía de la Avenida Revolución, actividad organizada por el Instituto de la Juventud Zitacuarense, a través de la cual se convocó a la población en general a donar útiles escolares para comunidades rurales y estudiantes de bajos recursos.

Acompañado de su familia el alcalde dirigió el recorrido que consistió en 4 vueltas al circuito completo de la ciclopista de Revolución. Herrera Tello entregó artículos para el regreso a clases de las personas que más lo necesitan e invitó a la ciudadanía a sumarse a este tipo de acciones en beneficio de los sectores vulnerables.

El presidente municipal anunció que la rodada por la avenida modernizada, se realizará cada mes con distintas temáticas, pero principalmente, promoviendo la cultura del uso de bicicleta como un medio de transporte alternativo, que no solo favorece a la salud, sino un beneficio integral para el desarrollo de Zitácuaro.