Refrenda Silvano Aureoles compromiso de impulsar el FAD

0
268

 

  • La suma de esfuerzos de todos los sectores de la sociedad permitirá lograr el cambio que México necesita y merece, sostiene el militante fundador del PRD.

 

  • El Gobernador de Michoacán, el mejor perfil para encabezar el Frente Amplio Democrático, coinciden liderazgos de Nueva Izquierda.

 

Morelia, Michoacán, a 27 de agosto de 2017.- El militante y fundador del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Silvano Aureoles Conejo, refrendó su compromiso de abonar a la construcción del Frente Amplio Democrático (FAD) de cara al proceso electoral de 2018, en el que a través de la conjunción con todos los sectores de la sociedad se logrará el cambio que México necesita y merece.

 

«Yo he insistido mucho en que se debe ponderar el interés de todas y todas, antes de un interés particular, para poner en el centro la agenda del país, y en eso voy a seguir trabajando, sin descuidar mi responsabilidad como Gobernador», puntualizó al acudir como invitado a la Asamblea Anual de Nueva Izquierda.

 

Ahí, importantes liderazgos perredistas coincidieron en que la única ruta para sacar adelante al país es a través del FAD.

 

Una vez más, también externaron que Silvano Aureoles es el mejor perfil para encabezar este frente por su liderazgo, convicción y arduo trabajo para sacar adelante a Michoacán.