Respaldo total del Gobierno del Estado a Venustiano Carranza: SSP

0
351

 

 

 

 

 

El titular de la dependencia, Juan Bernardo Corona Martínez, asistió en representación del Gobernador Silvano Aureoles Conejo al homenaje de cuerpo presente al edil Edgar Gil Yoguez.

 

 

Venustiano Carranza, Michoacán, a 28 de agosto de 2017.- El secretario de Seguridad Pública (SSP), Juan Bernardo Corona Martínez, refrendó todo el respaldo del Gobierno del Estado para la población de Venustiano Carranza, luego del fallecimiento por enfermedad del presidente municipal Edgar Gil Yoguez, ocurrido el pasado fin de semana.

 

«Edgar Gil Yoguez fue el mejor edil que ha tenido este municipio. Es y será ejemplo de perseverancia, dedicación y esfuerzo», expresó Corona Martínez al encabezar, en representación del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, el homenaje de cuerpo presente del alcalde.

 

«Queremos manifestarles que el Gobierno del Estado seguirá apoyando todo lo relacionado al desarrollo de este municipio” ratificó.

 

Junto con autoridades estatales y municipales, Corona montó una guardia de honor en torno al féretro que fue cubierto con la Bandera Nacional.

 

Durante su mensaje a los asistentes, el titular de la SSP reconoció la labor del munícipe, hijo de migrantes, empresario, esposo y padre de familia.

 

Expresó también que haber elegido la honestidad y el camino del trabajo, es por parte de Gil Yoguez «un legado muy valioso que nos deja”.

 

Por ello, indicó, el Gobierno de Michoacán se compromete a continuar la labor que dejó el presidente municipal para el buen desarrollo de Venustiano Carranza «y a seguir trabajando como él lo hizo hasta el último minuto, con entrega, pasión y responsabilidad, para respetar su memoria”.

 

Posterior al homenaje, al que asistieron ediles, diputados y autoridades estatales y municipales, se hizo entrega de la Bandera Nacional a los deudos y se realizó una misa de cuerpo presente en el templo de San Pedro Apóstol para luego ser sepultado.