IMPARTE ÁREA DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA, TALLER DE VALORES Y ACTIVACIÓN FÍSICA A 211 NIÑOS DE PREESCOLAR 

0
554

Zitácuaro, Michoacán de Ocampo 29 de agosto de 2017.- La Policía Michoacán informa: Este martes a través del área de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, a cargo del comandante Enrique Vélez Contreras, se llevó a cabo un taller sobre Valores y una activación física con alumnos de preescolar Miguel Carrillo Ayala.

Con la anuencia de la directora del plantel, Claudia Alejandra Gallegos, los elementos adscritos al área de Participación Ciudadana, impartieron los talleres de Valores: Amistad, Respeto, Amor, Puntualidad, Honestidad, Responsabilidad, Familia, Solidaridad a los 211 niños y niñas que cursan su nivel preescolar, acción que fue reconocida por la responsable del plantel.

Cabe hacer mención que, dentro de los talleres, se tuvo la participación de 8 educadoras, el maestro de educación física y la directora.

Lo anterior tiene la intención de inculcar y reforzar en las niñas y niños, situaciones de conducta y respeto, así como el practicar actividades físicas que permitan desarrollar su capacidad psicomotora y la coordinación de movimiento.

Con acciones como esta, la Policía Michoacán refrenda su compromiso de coadyuvar con actividades que permitan el buen desarrollo de la comunidad estudiantil, así como rescatar la confianza de las instituciones de seguridad.