Supervisa Carlos Herrera Avance de Remodelación del CRI Zitácuaro

0
659

Zitácuaro, Mich., 29 de agosto del 2017.- El presidente municipal Carlos Herrera Tello acompañado de Rosario Jasso Briseño, titular del sistema DIF, supervisó las obras de construcción del edificio nuevo del Centro de Rehabilitación Integral, con la finalidad de entregar un espacio digno y en óptimas condiciones para los miles de usuarios que acuden.

En la inspección de los trabajos, el alcalde revisó físicamente el avance de esta edificación, la cual presenta un avance sustancial. Además, visitó a algunos de los pacientes que acuden a las terapias que se brindan en este centro.

Carlos Herrera destacó que esta importante obra contribuye a que los usuarios gocen de un CRI con todas las condiciones necesarias para una plena rehabilitación. Resaltó que Con Hechos, se realiza un esfuerzo es conjunto, gracias al DIF Michoacán y al Gobierno estatal de Silvano Aureoles Conejo.

Agregó que esta acción forma parte de los múltiples trabajos en materia de infraestructura con los que hoy cuenta Zitácuaro.