Iniciará Próximo 9 de septiembre Curso de Reparación de Tabletas y Celulares

0
769

Zitácuaro, Mich., 17 de agosto del 2017.- Por causas ajenas a la dependencia organizadora y con la intención de que más personas se integren al Curso de Reparación de Tabletas y Celulares, iniciará el próximo 9 de septiembre de manera oficial en las instalaciones de la Secundaria Federal Número Uno, así lo informaron la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo, en coordinación con ICATMI y Jóvenes Emprendedores.

Esta capacitación se realizará durante doce semanas, cada sábado. Iniciará el próximo 9 de septiembre y tiene un cupo limitado para 70 personas. Se llevará a cabo en dos horarios de 9:00 de la mañana a 12:30 horas y de 12:30 a 3:00 de la tarde.

Raúl Constantino García, titular de Fomento Económico puntualizó que este curso tiene un costo de mil 600 pesos, pero gracias a la gestión del gobierno de Zitácuaro presidido por Carlos Herrera tendrá una cuota de recuperación de 600 pesos.

Anunció que a partir del lunes 21 de agosto, se abrieron ventanillas en el IZJU, en la dirección a su cargo y en un módulo en la plaza Benito Juárez, donde podrán inscribirse los interesados.

Cabe mencionar que el taller tendrá una certificación oficial avalada por el ICATM y se pretende que las personas capacitadas generen una actividad que impulse el autoempleo, tanto en jóvenes que puedan alternar sus estudios con un trabajo como aquellos adultos mayores que se les complica emplearse por su edad.