Reconoce Conorevi acciones del Gobierno de Michoacán en materia de vivienda

0
279

 

 

 

La directora general del IVEM, María Yesmin Sánchez Huerta, asistió a la Tercera Reunión Ordinaria Consejo Nacional de Organismos Estatales de Vivienda, Zona Bajío.

 

 

Morelia, Michoacán, a 30 de agosto de 2017.- La directora general del Instituto de Vivienda del Estado de Michoacán (IVEM), María Yesmin Sánchez Huerta, asistió a la Tercera Reunión Ordinaria Consejo Nacional de Organismos Estatales de Vivienda (Conorevi), Zona Bajío Querétaro 2017, conformada por los estados de Aguascalientes, Zacatecas, San Luis Potosí, Querétaro y Michoacán.

 

 

 

En este marco, la funcionaria michoacana señaló que en la entidad, los retos en materia de vivienda han sido asumidos como una oportunidad para sacar adelante varios proyectos, lo que ha permitido atender la demanda de la población.

 

 

 

Por su parte, el presidente nacional de la Conorevi, Octavio González Padilla, reconoció el trabajo del Gobierno de Michoacán, que encabeza Silvano Aureoles Conejo, por la labor realizada para crear y mejorar programas de vivienda.

 

 

 

En este tenor, resaltó que el IVEM ha logrado grandes avances en la materia, destacando entre los demás estados de la región.

 

 

 

Al encuentro asistieron el director general del Instituto de la Vivienda del Estado de Querétaro y coordinador de la Zona Bajío, Germán Borja García; así como los titulares de los organismos de vivienda de Guanajuato, Adrián Peña Miranda; San Luis Potosí, Héctor Mauricio Ramírez Konoshi; y Aguascalientes, Arturo Barros Ávila.