Monitorea Protección Civil Municipal nivel de presas y ríos en Zitácuaro.

0
680
Zitácuaro, Michoacán de Ocampo 31 de agosto de 2017.- La Policía Michoacán, Vialidad, Protección Civil y Bomberos Zitácuaro, informa que,  como parte de las acciones instruidas por el director de Seguridad Pública, Comisario Cesar Iván Marín Jaimes, este jueves personal de la Unidad Municipal de Protección Civil llevaron a cabo el monitoreo del nivel de capacidad de las presas y ríos del municipio.
Alejandro Javier Guzmán Alarcón encargado del área de Protección Civil, dio a conocer que actualmente la presa El Bosque y de Zirahuato se encuentran al 75 por ciento de su capacidad de almacenamiento.
Por otra parte, el río San Isidro monitoreado su nivel en el puente de la colonia Barandillas de encuentra al 40 por ciento, mientras que en su paso por el puente de Coatepec de Morelos esta en un 30 por ciento.
De esta manera la Unidad Municipal de Protección Civil, se mantiene en alerta preventiva sobre el aumento que pudiera tener durante la presencia de lluvias.
Por lo que se continúa exportando a la población en general hacer buen uso de la línea de Emergencias 911, para cualquier eventualidad que requiera la intervención de los cuerpos de auxilio y seguridad.