Policía Michoacán realiza Junta Vecinal de Prevención del Delito en el Mirador de San Juan

0
554

 

Zitácuaro, Michoacán de Ocampo 31 de agosto de 2017.- La Policía Michoacán, Vialidad, Protección Civil y Bomberos Zitácuaro informa que, como parte del programa Prevención del Delito y Proximidad Social, se realizó una junta vecinal en el fraccionamiento Mirador de San Juan presidida por el Comisario Cesar Iván Marín Jaimes director de Seguridad Pública.

 

Lo anterior con el motivo de realizar acciones de contacto con la ciudadanía, y conocer de viva voz la problemática que viven en su colonia, así como buscar acciones para atender los conflictos que les aquejan como son la seguridad y la vialidad del lugar.

 

En el lugar estuvo, personal de la dirección de Seguridad, de Prevención del Delito y Participación Social, así como vecinos del lugar guiados por la mesa directiva del comité vecinal del fraccionamiento.

 

Donde se acordaron realizar acciones para reforzar los recorridos de vigilancia en el Fraccionamiento, comunicación y coordinación con los vecinos, y caminar de la mano con acciones de seguridad y prevención.

 

Con acciones como esta, la Policía Michoacán refrenda el compromiso del presidente municipal, Ing. Carlos Herrera Tello de generar las condiciones necesarias para que la ciudadanía cuente con un Zitácuaro Seguro.