Realiza la Policía Michoacán recorridos en zonas de riesgo ante la presencia de lluvias

0
528

 

Zitácuaro, Michoacán de Ocampo 31 de agosto de 2017.- La Policía Michoacán, Vialidad, Protección Civil y Bomberos Zitácuaro, informa que en toda la extensión del municipio elementos de la institución realizan monitoreo en zonas consideradas de riesgo, ante la presencia de lluvias.

Dichos recorridos se realizan a pie tierra, y en los vehículos motorizados de Seguridad Pública a fin de mantener un contacto con la ciudadanía, en las colonias, localidades y comunidades, así como en las encargaturas.

 

La presencia de lluvias también incrementa el nivel de los ríos y presas, por ello elementos de Protección Civil, realizaron recorridos de monitoreo en la presa El Bosque y Zirahuato, así como en los ríos San Isidro, del puente Los Ailes al puente localizado en La Carolina, así como el que cruza por el puente de la colonia Nuevo Amanecer, sin novedad alguna.

 

Por lo que se continúa exhortando a la población en general hacer buen uso de la línea de Emergencias 911, para cualquier eventualidad que requiera la intervención de los cuerpos de auxilio y seguridad.