Captura  PGJE a relacionado en homicidio

0
301

 

 

 

La Piedad, Michoacán, a 1 de septiembre de 2017.- Como parte de las acciones llevadas a cabo para la investigación y persecución de delitos, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) logró la detención de una persona del sexo masculino relacionada en el homicidio de un hombre, ocurrido en una población del municipio de Huaniqueo en el año 2012.

 

La detención de Leopoldo J. se logró durante un operativo implementado por personal de la Dirección de Investigación y Análisis en la población de Manzana.

 

De acuerdo con las constancias que integran la Averiguación Previa, el 25 de diciembre del año en mención el imputado se encontraba en compañía de José H. ingiriendo bebidas embriagantes en un domicilio del poblado.

 

Luego de algunas horas comenzaron a discutir, y después Leopoldo J. sacó de entre sus ropas un arma de fuego para amedrentar a la víctima, que accionó accidentalmente; José H. murió en el lugar a consecuencia de la lesión.

 

Sobre este hecho la PGJE tuvo conocimiento y realizó las investigaciones que permitieron conocer la identidad del imputado, por lo que fue solicitada la respectiva orden de aprehensión, que ya fue cumplimentada.

 

El detenido fue presentado ante el órgano jurisdiccional que se encargará de resolver su situación jurídica.