Encabeza Gobernador izamiento de la Bandera Nacional Monumental

0
296

 

 

Morelia, Michoacán, a 1 de septiembre de 2017.- El Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo, asistió a la ceremonia de izamiento de la Bandera Nacional Monumental en la Plaza Héroes de la Independencia de la capital michoacana, actividad con la que dan inicio los festejos por el Mes Patrio.

 

Acompañado de autoridades de los tres órdenes de Gobierno, así como de los integrantes de la Junta Patriótica Independencia de México y José María Morelos y Pavón 2017, izó el Lábaro Patrio.

 

Posteriormente, las autoridades entonaron el Himno Nacional, que estuvo acompañado por la Orquesta de Alientos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

 

Asistieron a esta ceremonia el secretario de Gobierno, Adrián López Solís; el presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Pascual Sigala Páez; el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar; el comandante de la 21 Zona Militar, general José Francisco Morales Cázares; en representación del rector de la UMSNH, el secretario auxiliar, Héctor Pérez Pintor, así como integrantes del Gabinete Legal y Ampliado del Gobierno del Estado y diversas autoridades.