Sólo a través del trabajo conjunto, es como lograremos transformar México: Carlos Herrera

0
670

-Inician las fiestas patrias en Zitácuaro, con la colocación del Bando conmemorativo al 207 aniversario de la independencia de México.

Zitácuaro, Mich., 1 de septiembre del 2017.- Con la invitación a poner en alto el legado que dejaron los personajes que promovieron la Independencia de México y con la colocación del Bando Solemne, el presidente municipal Carlos Herrera colocó el Bando conmemorativo a las fiestas patrias que se realizarán en el marco del 207 aniversario del inicio del movimiento independiente.

Además de hacer extensiva la invitación a las distintas actividades organizadas por el Gobierno municipal durante este mes, el alcalde exhortó a continuar luchando por los ideales de justicia, libertad e igualdad social, principalmente, ante una sociedad que aún demanda, a más de dos siglos, los mismos intereses para el bienestar común.

Reiteró que solo trabajando juntos se podrá construir un mejor país, estado y un municipio más desarrollado. Refrendó su compromiso al frente del Gobierno municipal y aseguró que durante la presente administración se realizan acciones que dan testimonio del interés que tiene el Ayuntamiento en contribuir a consolidar un mejor Zitácuaro.

Acompañado de autoridades y empleados municipales, Carlos Herrera realizó un recorrido por el primer cuadro de la ciudad para colocar el Bando conmemorativo, donde se señala la programación cívico, cultural y social que se realizará durante el mes patrio.

Además de mencionar las fiestas cívicas y tradicionales como El Grito y el Desfile alusivo al 16 de septiembre, invitó en la parte social a la presentación del grupo Bronco, el 15 de septiembre, en la plaza cívica Benito Juárez, un evento que será gratuito y contempla un gran espectáculo.