PAN Michoacán impulsará fuertemente el FAD en el estado

0
465

 

 

 

 

 

El Partido Acción Nacional en Michoacán (PAN) impulsará de manera institucional la conformación del Frente Amplio Democrático (FAD) con los partidos PRD y Movimiento Ciudadano, que se determinó se registre este próximo miércoles con la finalidad de construir una plataforma electoral fuerte por el bien de México, aseguró el Dirigente Estatal del albiazul, José Manuel Hinojosa Pérez.

 

 

 

El líder panista celebró los acuerdos nacionales que se conformaron, mismos que dan pie a la firma del convenio oficial del FAD para mediados del mes de octubre y que permitirá sentar una plataforma de coincidencias, resaltando los temas que los unen y delimitando los que los diferencian.

 

 

 

“En esta alianza el PAN dará lo mejor de sí, una trayectoria de gobiernos honestos, transparentes y de trabajo, que siempre han buscado el bien común y la solidaridad con el país. Vamos con todo porque tenemos muchas cosas buenas que presumir, vamos a salir juntos y hacia adelante. Haremos las cosas bien por el bien de México”.

 

 

 

Hinojosa Pérez indicó que el Frente Amplio Democrático nace sólido y no se permitirá que factores externos dinamiten este esfuerzo político que busca llevar a la ciudadanía una propuesta de un mejor país, con ideas e iniciativas programáticas, equilibradas, institucionales, que ayuden a caminar hacia adelante, en conjunto por México.

 

 

 

Agregó que se respetarán los tiempos electorales de cada partido, de la federación y de los estados; además, en el caso de Michoacán, apuntó que el PAN cuidará el respeto de los lineamientos de la selección de los candidatos, para que estos sean garantes de legalidad, calidad moral y trayectoria.

 

 

 

José Manuel Hinojosa Pérez detalló que se buscará encabezar las campañas de acuerdo a la rentabilidad de los distritos federales, locales y los municipios, con la finalidad de salir triunfantes y se cumpla el objetivo del Frente Amplio Democrático por el bien de las familias mexicanas y la democracia en el país.