COINZISE trabaja para la prevención delitos en focos generadores de violencia

0
473

Zitácuaro, Mich., a 10 de septiembre de 2017.- Como parte de las acciones preventivas implementadas por la Coordinación Interinstitucional Zitácuaro Seguro (COINZISE), para garantizar la tranquilidad de la ciudadanía del municipio, la madrugada del domingo se realizó un operativo de inspección de focos generadores de violencia.

Durante dicho operativo se recorrieron bares de la calle Leandro Valle José María Coss, donde se verificó que las personas dedicadas al sexoservicio no se encuentren en la vía pública  y cuenten con carnet de salud vigente.

 

En otros hechos registrados durante las primeras horas de este día, elementos de Policía Michoacán realizaron la detención de tres personas por riña en la tenencia de San Felipe de los Alzati y una más en la colonia Benito Juárez  por ingerir sustancia tóxicas en la vía pública.

 

Con estas acciones permanentes, la COINZISE trabaja en garantizar  la tranquilidad de los zitacuarenses y busca inhibir la comisión de diversos delitos en colonias y tenencias del municipio.