Refrenda Silvano Aureoles compromiso de su Gobierno con la transparencia

0
370

 

 

 

El Gobernador se reunió hoy con el titular de la ASF, Juan Manuel Portal Martínez; acuerdan fortalecer mecanismos de rendición de cuentas, el orden y la transparencia en el ejercicio del gasto público.

 

 

Morelia, Michoacán, a 12 de septiembre de 2017.- Para refrendar el compromiso del Gobierno de Michoacán con la transparencia y la rendición de cuentas, el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo se reunió esta mañana con el titular de la Auditoría Superior de la Federación (ASF), Juan Manuel Portal Martínez.

 

En un marco institucional y de respeto, el mandatario michoacano expresó al auditor que el Gobierno del Estado ha tenido importantes avances en materia de ordenamiento y manejo responsable de los recursos públicos, atendiendo todas las disposiciones legales en la materia.

 

Destacó que para fortalecer esta política por la transparencia y el orden en las finanzas, se lleva a cabo también una reingeniería de la administración pública estatal que permitirá eficientar la aplicación de los recursos.

 

Asimismo, Silvano Aureoles indicó que se apoya con capacitación a los servidores públicos de los ayuntamientos para que cumplan en tiempo y forma con las disposiciones que marca la ley.

 

Ambos funcionarios coincidieron en señalar que continuará el trabajo conjunto que permita fortalecer los mecanismos de rendición de cuentas, orden y transparencia en el ejercicio del gasto, para beneficio y desarrollo de las y los michoacanos.