Asegura SSP tractocamión comercial robado minutos antes

0
297

 

 

 

 

Durante la labor operativa, personal de la Policía Michoacán rescató a tres personas que se encontraban maniatadas metros delante del vehículo.

 

 

 

Tangancícuaro, Michoacán, a 13 de septiembre de 2017.- Tras la rápida atención a una denuncia ciudadana, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) logró el rescate de tres personas y la recuperación de un tractocamión de una empresa comercial que minutos antes había sido reportado como robado.

 

La denuncia al 911 que alertaba del robo de dos tractocamiones comerciales que salieron con cargamento hacia el municipio de Los Reyes movilizó al personal de la SSP que, con acciones tecnológicas, localizó una de las unidades en las inmediaciones de la tenencia de Tengüecho.

 

Al arribar al sitio los agentes localizaron el tractocamión marca Kenworth, modelo 2012, color rojo, abandonado y con huellas de desvalijamiento sobre una brecha de la citada comunidad. Metros más adelante el personal policial localizó a tres personas del sexo masculino, quienes indicaron que momentos antes fueron maniatados.

 

Las personas fueron puestas a salvo mientras que la unidad fue puesta a disposición de la autoridad competente; continúan las labores de búsqueda de la segunda unidad de carga comercial.